TECNOLOGIAS QUE EMPLEAN

TECNOLOGÍAS QUE EMPLEAN.

El comercio electrónico utiliza un amplio rango de tecnologías como:

  • Intercambio electrónico de datos.
  • Correo electrónico.
  • Transferencia electrónica de fondos.
  • Aplicaciones Internet (Web, Gopher, Archie).
  • Aplicaciones Voz (Buzones, Servidores).
  • Transferencia de archivos.
  • Diseño y fabricación por computadora.
  • Multimedia.
  • Tableros electrónicos de publicidad.
  • Videoconferencia.

VIDEOS DE TECNOLOGIAS QUE EMPLEA EL COMERCIO ELECTRONICO







 LEYES Y CONTROLES.

Ley de Telecomunicaciones: Esta ley, tiene por objeto establecer el marco legal de regulación general de las telecomunicaciones, a fin de garantizar el derecho humano de las personas a la comunicación y a la realización de las actividades económicas de telecomunicaciones.

Control sobre el comercio electrónico, Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas (Ley 527/99).
Tiene por objeto otorgar y reconocer la eficacia y valor jurídico a los mensajes de datos, los cuales son la información inteligible en formato electrónico que pueda ser almacenada o intercambiada por cualquier medio y las firma electrónica, la cual es la información creada o utilizada por la persona titular de la firma asociada al Mensaje de Datos, que permite atribuirle su autoría bajo el contexto en el cual ha sido empleado.


Ley especial contra los delitos informáticos.
La presente ley tiene por objetivo la protección integral de los sistemas que utilicen tecnologías de información, también la prevención y sanción de los delitos realizados contra dichos sistemas o sus componentes o los cometidos mediante el uso de estas.






LAS REDES SOCIALES Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO.

Las redes sociales han dejado de ser simples medios de comunicación e interacción entre las personas, y han logrado convertirse en plataformas de comercio electrónico proporcionando con ello herramientas para los anunciantes que por supuesto deben saber utilizarlos.


Las empresas ponen en marcha sus estrategias de marketing hacía las redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest. Lo que no todos saben es la forma en la que dichas empresas logran transformar un “Me gusta” o un “Tweet”, en una venta de producto o servicio.


5 CLAVES IMPORTANTES PARA QUE UN NEGOCIO TENGA ÉXITO EN INTERNET. 



1.Elegir plataforma.
2.Apoyo de la dirección de la empresa.
3.Invertir en llevar trafico.
4.No pensar que todo lo que funciona offline funcionara online.
5.Ser consistente.


Actualmente Colombia representa el 1%  del comercio electrónico en el mundo Y crece a índices del 30%anual.

Según América latina intelligence  y la firma de medios de pago visa, las transacciones de


Comercio electrónico en el país alcanzarían  los 600 millones de dólares.

Posicionamiento corporativo a nivel nacional e internacional.





0 comentarios:

Publicar un comentario